‹ Volver al inicio
10/03 - 10:03
El descargo de Tini Stoessel tras su separación
La cantante se mostró muy molesta en las redes sociales y publicó contundentes mensajes sobre las versiones que la involucraban con un actor, aunque no negó su separación de Pepe Barroso Silva.
MAS FOTOS
Tini Stoessel no desmintió su separación de Pepe Barroso Silva, pero se mostró muy molesta luego de que trascendieran versiones que la vinculaban a Juan Guilera, actor con el que grabó su último videoclip.

“Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”, expresó Tini en referencia al supuesto romance con el actor.


Siguiendo con su descargo, trató de “infantiles” a las versiones y en Twitter expresó: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Adrián Suar: El dueño de las marcas “No Es No” y “Femicidios” en Argentina
Vengadores Endgame: ¿Es Katherine Langford la hija de Iron Man o la Mary Jane de Spider-Man?
Mas Moda
Vengadores Endgame: ¿Es Katherine Langford la hija de Iron Man o la Mary Jane de Spider-Man?
Adrián Suar: El dueño de las marcas “No Es No” y “Femicidios” en Argentina
Los hábitos de Luciano Castro que cansaron a Sabrina Rojas