‹ Volver al inicio
15/03 - 19:03
Agustina Casanova y Diego Poggi, peleados por los problemas del ex Grupo Indalo
El periodista y conductor no pasa un buen momento con las autoridades de Radio One 103.7. Se dejó de seguir en redes con su compañera en la conducción y este medio confirmó que están distanciados.
MAS FOTOS
Hace unos días, el periodista Diego Poggi se encargó de publicar en su cuenta de Twitter el conflicto laboral en el que se encuentra con el ex Grupo Indalo, en relación a la radio donde él trabaja, la One 103.7.

"Estoy en la radio pero no voy a salir al aire. Es la última manera que tengo para demostrar mi disconformidad con todo lo que está pasando", fueron algunas de sus palabras en las redes.

En el ciclo que Poggi conduce, "Morning time", lo acompaña la bella modelo Agustina Casanova. Ambos tenían una gran química al aire y fuera del mismo se decían "amigos".

Pero algo pasó en los últimos días: ambos se dejaron de seguir en sus cuentas de Twitter. Se presume que los problemas que Diego tiene en la emisora fueron el principal causante para este distanciamiento en las redes.

Poggi y Casanova están distanciados. El periodista se encuentra algo decepcionado con su compañera de trabajo, aunque el afecto sigue intacto.

Ambos tenían varias imágenes juntos en sus cuentas de Instagram y hasta han llegado a unirlos sentimentalmente. Sin embargo, algo se cortó y no parece haber sido casualidad.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Verónica Llinás habló de la polémica que se generó porque Actrices Argentinas no apoyó a Bertuccelli
Mas Moda
Verónica Llinás habló de la polémica que se generó porque Actrices Argentinas no apoyó a Bertuccelli
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"