‹ Volver al inicio
29/03 - 18:03
Gustavo Sofovich protagonizó un escándalo y fue detenido
Una mujer denunció al empresario teatral argumentado que intentó obligarla a consumir estupefacientes y golpearla.
MAS FOTOS
Gustavo Sofovich está detenido en la comisaría N°33 bajo el cargo de lesiones contra una mujer, luego de protagonizar un escándalo en un hotel alojamiento de la zona de Belgrano, ubicado en las calles Palma y Ciudad de la Paz.

Según informaron en El diario de Mariana, la mujer denunció que el hijo del recordado Gerardo Sofovich la quería obligar a consumir ciertas sustancias ilegales.

Según cuenta en su denuncia, ella se negó y Gustavo intentó golpearla, comenzando así un revuelvo muy grande en el hotel. Finalmente llegó la policía y el productor teatral fue detenido.

Se sabe que está actuando la fiscalía N° 21, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser. Y se están haciendo las investigaciones correspondientes.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial aseguró que la denunciante se llama Yamila Sánchez y publicó un video -que luego borró- del momento en que la policía ingresa al hotel para detener a Sofovich.

La noticia se conoció luego de que empezara a circular el rumor en las redes sociales y en el ámbito teatral que Gustavo Sofovich había fallecido, situación que luego fue desmentida.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
En medio de rumores de romance con una amiga de Rafael Nadal, reapareció Pico Mónaco
El creador de "The Walking Dead" confirmó la partida de uno de los personajes favoritos de la serie
Liam Gallagher pidió a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis