‹ Volver al inicio
04/04 - 17:04
Jaitt, ante la Justicia: "No hablo de Carlos Pagni, sino de Carlos Pérez"
Citada por el fiscal Delgado, Natacha Jaitt se retractó de sus acusaciones a Pagni y no aclaró quién es el Carlos Pérez al que aludió
MAS FOTOS
Después de su raid de denuncias en televisión y redes sociales, la mediática Natacha Jaitt negó hoy ante la Justicia haber vinculado al periodista Carlos Pagni con abusos a menores.

"Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P., hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación de Carlos Pagni", dijo Jaitt frente al fiscal federal Federico Delgado, según consta en la declaración judicial. Delgado investiga la denuncia presentada por Pagni después de la escandalosa presentación de Jaitt en el programa de Mirtha Legrand del sábado pasado.

En aquella oportunidad había referido que, contratada por una empresa que no identificó, hizo un seguimiento durante un año a un periodista con esas siglas y que tenía pruebas que lo involucran en la causa de pedofilia. Días antes lo había señalado en Twitter: escribió que "C.P." era "pelado" y que había trabajado en el canal TN.

La versión que dio ante Delgado dejó desconcertados a los participantes de la audiencia. No dio precisiones de quién es el tal Carlos Pérez al que se refiere. Tampoco quiso explicar qué empresa la había contratado, cuánto le pagó ni cómo fue la operatoria de inteligencia con cámaras de vigilancia que describió en televisión. Se negó a responder preguntas y se retiró intempestivamente de la sala. Su abogado la fue a buscar y logró sentarla otra vez frente al fiscal, pero volvió a salir corriendo después de proferir insultos contra los presentes.

En su programa Odisea, de LN+, Pagni había afirmado el lunes que Legrand "ofreció su programa para una operación" y anunció la denuncia presentada por sus abogados para que se investigara el "espionaje clandestino" en su contra que confesó Jaitt.

Citada por el fiscal Delgado, Natacha Jaitt se retractó de sus acusaciones a Pagni y no aclaró quién es el Carlos Pérez al que aludió

"Este episodio es rarísimo, porque es la primera vez que alguien confiesa que fue contratado y realizó tareas de inteligencia de manera clandestina, es decir por fuera del control de la Justicia y del Estado. Esto nos pone un ejemplo sobre la mesa de algo que pasa en la Argentina desde hace mucho tiempo; en este caso, aparentemente para tener como blanco a dirigentes políticos y periodistas", dijo Pagni.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
En medio de rumores de romance con una amiga de Rafael Nadal, reapareció Pico Mónaco
El creador de "The Walking Dead" confirmó la partida de uno de los personajes favoritos de la serie
Liam Gallagher pidió a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis