‹ Volver al inicio
13/04 - 19:04
Flor Vigna, tras el intento de asalto: "Lo más feo fue la agresividad del momento"
La pareja de conductores vivió un desagradable episodio: mientras charlaban en su auto, dos personas quisieron robarles en Floresta.
MAS FOTOS
El jueves, cerca de las 22.00hs, Florencia Vigna y Nicolás Occhiato estuvieron cerca de vivir un momento dramático mientras charlaban arriba de su auto, en la puerta del departamento donde vive la bailarina en Floresta.

"Siento que me quieren abrir la puerta. Cuando miro tenía un chabón con el arma apuntándome en la cabeza y un auto encerrándome", relató él.

Y agregó: "Es un segundo que no sabés cómo reaccionar. Puse primera, le choqué la trompa, aceleré y me fui. Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero estábamos en la puerta de la casa de ella".
Este medio pudo obtener la palabra de Vigna, que remarcó: "Por suerte estamos bien, que es lo importante. Lo único que está dañado es lo material, el auto quedó un poco hecho percha".

"Lo más feo fue la agresividad del momento, el susto. Pero tanto Nico como yo estamos bien. Hicimos la denuncia y todo lo necesario", cerró Florencia, aún conmovida por lo acontecido.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
En medio de rumores de romance con una amiga de Rafael Nadal, reapareció Pico Mónaco
El creador de "The Walking Dead" confirmó la partida de uno de los personajes favoritos de la serie
Liam Gallagher pidió a su hermano Noel que vuelvan a formar Oasis