‹ Volver al inicio
04/05 - 11:05
En pie de guerra: Fabián Cubero y Mica Viciconte le respondieron a Nicole Neumann
La pareja salió al cruce de la modelo, tras las polémicas declaraciones que la rubia hizo para la tapa de la revista Gente.
MAS FOTOS
A dos semanas de haber firmado su divorcio con Fabián Cubero (39), Nicole Neumann (37) protagonizó una polémica tapa de la revista Gente en donde cuestionó a su ex marido por exponer a sus hijas y en donde también habló del roce mediático que tiene con Mica Viciconte, actual pareja del defensor de Vélez.

A pesar de las polémicas declaraciones de la modelo, los tortolitos se muestran cada vez más juntos y enamorados. De hecho, el miércoles por la noche la participante de Combate (El Nueve) celebró su cumpleaños junto al futbolista y sus hijas. Eso sí, a la salida de los festejos, ambos le respondieron a Nicole y reactivaron la polémica.

“Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”, fue el textual que salió en la tapa de Gente. Sorprendido por los noteros que le contaron sobre la misma, Poroto respondió: "La tapa de Nicole es muy fuerte. No sé que busca. Es su segundo divorcio, debe ser una frustración".

El futbolista también destacó las declaraciones de su ex mujer en referencia a su actual novia: "Con Mica nos escondimos siete meses, fuimos prudentes. Manejo bien la exposición de mis hijas. Nicole debe tener algún tipo de frustración".

Por su parte, interceptada por la notera de Confrontados (El Nueve), Viciconte dio su opinión sobre lo que dijo Neumann en la tapa de Gente. “Siempre digo que si estuviste tanto tiempo con una persona, algo bueno te dio. Entonces yo no hablaría nunca mal del padre de mis hijas porque es parte de mi familia".

A los 37 años, Nicole acaba de divorciarse de su segundo marido y sueña con encontrar el amor para toda la vida. (Gente)

Mica además habló de su festejo de cumpleaños, el cual lo vivió junto a Cubero y las hijas de la modelo: “Fue algo muy chiquito, muy íntimo. Le dije a Fabi que le preguntara a las chicas si querían venir y dijeron que sí, así que fue una cena medio familiar. Estoy súper contenta porque está bueno que tengamos una buena relación con las nenas. Las veo muy seguido porque yo salgo con Fabi y comparto momentos con ellas”.

Sobre el vínculo que tiene la marplatense con las tres niñas, Viciconte reaccionó ante las declaraciones de la modelo, quien acusó al futbolista de exponerlas mediáticamente. "Creo que las nenas saben lo que pasa porque cuando llegamos al restaurante había cámaras y se escondieron. La madre es Nicole, yo soy la novia del padre y nada más. Tengo una buena relación con las nenas porque son amorosas”.

Viciconte en una cena por su cumpleaños con Cubero y sus hijas. (Movilpress)

Por último, Mica se mostró desafiante ante la postura que tiene Neumann en el último tiempo con respecto a su vínculo con Poroto: “A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación. Porque el día de mañana le va a pasar a ella cuando encuentre a un hombre. Sería horrible que me llevara mal con las nenas, no estaría bueno ni para Fabián ni para ellas”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Débora Pérez Volpin: la anestesista y el endoscopista serán juzgados por homicidio culposo
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York
Cómo sigue la salud de Pablo Rago, tras haber sido internado de urgencia