‹ Volver al inicio
05/05 - 18:05
Juana Viale habló por primera vez de las terribles críticas por su actuación en "Edha"
La protagonista de la serie se refirió a los comentarios en su contra por su papel principal en la ficción.
MAS FOTOS
Este año se estrenó Edha, la primera serie de Netflix producida en Argentina, que tuvo a Juana Viale como protagonista, papel por el que recibió varias críticas. Para la actriz, quienes la fustigaron con duros cuestionamientos es porque "vieron entre dos y tres capítulos”.

“Creo que las personas que hablaron tremendamente mal, son las que no vieron todos los capítulos, o solo vieron el primero. A mí me llegaron muy buenas críticas por los que entendieron el personaje”, aseguró Juana sobre su papel como una diseñadora de moda.


Y continuó: “Los que la criticaron, hablaron de una Edha muy fría, muy poco expresiva”. A su criterio,“las malas críticas son muy positivas, porque hablan de un resultado de los tres primeros capítulos, personas que no vieron la serie entera”.


“Hay algunas cosas que ni me llegan porque me cuido de la gente que quiere hacer daño. La crítica sobre el trabajo la escucho, la recibo y la entiendo también, porque siempre hay cosas para mejorar”, dijo la actriz en diálogo con Agarrate Catalina.


Sobre su papel, Juana se defendió y acentuó: “Como sé lo que hice, lo que no hice, lo que es criticable, también entiendo la cizaña, el criticar por criticar, querer destrozar a alguien que hasta a veces da más rating”.

El escándalo con Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand

Respecto de lo sucedido el mes pasado en una de las mesas Mirtha Juana reflexionó: “Esto lo digo como nieta… Es una abuela que tuvo un disgusto muy grande, se sentía culpable por no haber podido frenar una situación, yo le dije que todos nos podemos equivocar, un médico, un alumno, un docente”.

“Cuando uno siente que se equivocó lo más sincero es pedir disculpas, que lo hizo y eso la fortaleció como persona, es una señora que tiene una edad, un corazón y es extremadamente sensible. Cuando uno asume esta profesión tiene que entender que no todo son rayos de luces y aplausos”, planteó la actriz.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.