‹ Volver al inicio
09/05 - 19:05
Lali Espósito, Diego Torres y Wisin debutan como trío en "Talento FOX"
Los artistas se reúnen por primera vez para llevar a cabo una difícil pero no imposible tarea en este nuevo show de música.
MAS FOTOS
Lali Espósito, Diego Torres y Wisin trabajarán juntos por primera vez para ser jurados de Talento FOX, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. La nueva producción tiene a Alejandro Fantino como conductor y se estrenará durante el segundo semestre de 2018.

“Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato, darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón”, expresó Lali en referencia a su nuevo rol.

La cantante formará parte del “equipo de Directores” y su misión será dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no superaron la barrera de presentarse en público.

Diego Torres, por su parte, destacó en dialogo con minutouno.com cómo es trabajar con Lali y Wisin: “Estamos felices de trabajar todos juntos, hay muy buena dinámica, muy buena conexión, venimos de mundos diferentes pero nos conectamos muy bien y eso es lo importante”.

Juan Luis Morera Luna, más conocido por su apodo de “Wisin” en el mundo del reggaetón, se mostró cómodo con su estadía en Argentina: “Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños”, comentó acerca de su participación en el programa.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Continúa la guerra: Nicole Neumann pidió una cautelar para Fabián Cubero
Harvey Weinstein se refirió a un supuesto "pacto" con Ashley Judd
Mas Moda
Harvey Weinstein se refirió a un supuesto "pacto" con Ashley Judd
Continúa la guerra: Nicole Neumann pidió una cautelar para Fabián Cubero
Los bebés de "Rugrats" regresan al cine y la televisión