‹ Volver al inicio
11/05 - 18:05
Ciro Martínez anunció su show más grande: cuándo y dónde será
El cantante se presentará con su banda Ciro y Los Persas en diciembre de este año
MAS FOTOS
Con un divertido video, Andrés Ciro Martínez anunció que volverá a tocar en el estadio River Plate. El cantante lo hará con su actual banda Ciro y Los Persas y será la sexta vez que se presente en el Monumental, en donde cantó cinco veces con Los Piojos.

"15 de diciembre. ¡Nos vemos!", aseguró el músico en el video en el que aparece al lado de una maqueta del estadio que está ubicado en el barrio porteño de Núñez. También aclaró que próximamente salen las entradas a la venta.

Después de haber hecho recitales en Ferro y Vélez, Ciro y Los Persas llegan por primera vez al estadio de River. Con Los Piojos había tocado en Atlanta, All Boys, Huracán, Vélez, Boca y el Monumental, en donde se despidió en mayo de 2009 ante 60 mil personas.

Después de Los Piojos, Ciro ya había vuelto a tocar en ese estadio pero como telonero de Los Rolling Stones y a McCartney y no como único show por su banda.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.