‹ Volver al inicio
18/05 - 18:05
A qué hora será la boda real en la Argentina
A qué hora es la boda real de Harry y Megan en la Argentina
MAS FOTOS
La esperada boda real del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle será el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del histórico Castillo de Windsor, en las afueras de Londres.

A las 11 de la mañana (8 de la mañana en la Argentina) empezará la ceremonia oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor, mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será el encargado de tomarles los votos matrimoniales.

El Palacio de Kensington confirmó que a las 13:30 (9:39 de argentina) luego de la ceremonia los novios recorrerán las calles en carruaje durante 24 minutos para saludar a la gente que se acercó a verlos.

Habrá 1200 invitados a la boda.
Habrá 1200 invitados a la boda.

El padrino de la boda de Harry será su hermano William y será Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales y futuro suegro de Meghan, el encargado de llevarla al altar ya que el padre de Meghan sufrió un infarto y se encuentra internado.

No habrá damas de honor y James Vivian, director de música de la capilla de San Jorge, será el encargado de la música. También estará el coro de Karen Gibson and The Kingdom Choir, integrado por un grupo de artistas británicos, y el violonchelista de 19 años, Sheku Kanneh-Mason.

La fiesta es alrededor de las 18.00, (14 horas de Argentina) en el St. George's Hall. La reina será anfitriona y ofrecerá a los invitados una recepción privada con la pareja, la familia y sus amigos más íntimos.

A la ceremonia religiosa asistirán 1.200 invitados entre ellos miembros de la casa real europea y familiares, además de los personajes famosos como los Beckham, George y Amal Clooney, y Elton John.

La pareja real se conoció por una amiga en común y comenzó su relación hace ya casi dos años.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.