‹ Volver al inicio
19/05 - 18:05
Nicole Neumann tiró con artillería pesada contra Pampita: "El aire le cuesta"
La modelo se refirió al trabajo que hace su colega en Telefe y se diferenció de su rol, asegurando que ella tiene mucho más entrenamiento que Ardohian.
MAS FOTOS
No fue una semana fácil para Nicole Neumann. Luego de que Pampita confirmara que pensaba sumar a Fabián Cubero como panelista de su programa, trascendieron rumores de que la modelo había pegado el grito en el cielo, algo que desmintió rotundamente.

Eso se sumó a las chicanas comenzaron de Pampita cuando invitó a Mica Viciconte y sacó a Cubero al aire mientras el futbolista estaba con sus hijas. “Lo que me hace saltar es que expongan a mis nenas a cosas que no están buenas".

"Yo no lo hubiera hecho. La pasé pésimo con el chiste en el programa de Pampita, lloré bastante”, afirmó en declaraciones a Agarrate Catalina.

Pampita no se quedó atrás y esta semana invitó al futbolista a su programa, donde incluso él le recordó los mensajes que se enviaron por privado donde la había querido “conquistar”.

“Siento que algunos se cuelgan de mi imagen y de mi nombre. La gente se va colgando de lo que le garpa, le rinde en ese momento y va a dar que hablar. Me he vuelto una gran fuente de laburo para otras personas, así que bueno, bienvenido sea. Le di minutos de fama a varias personas”, lanzó Nicole en referencia a su ex marido y Viciconte.

Cuando vio la oportunidad, Neumann no dudó en tirarle un “palito” a su colega: “Estar con Robertito Funes en Tardes Nuestras es un súper training. No es lo mismo que el caso de Pampita, el aire le está costando y es mucho más exigente”.

Consultada por la posibilidad de ser jurado en el Bailando, fue categórica: “Estoy súper cómoda en Telefé, tengo contrato ahí y estoy bárbaro. No se puede estar en Telefé y Canal 13 al mismo tiempo. Es un honor y una súper pantalla, pero acá me estoy armando una carrera y estoy buscando mi lugar”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sofía "Jujuy" Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro
Pico Mónaco y un desubicado comentario sexual al aire
Gimena Accardi publicó un video besando a Nicolás Cabré
Mas Moda
Pico Mónaco y un desubicado comentario sexual al aire
Gimena Accardi publicó un video besando a Nicolás Cabré
Sofía "Jujuy" Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro