‹ Volver al inicio
29/05 - 17:05
Laurita Fernández y Fede Bal, separados: "Esta vez es definitivo"
La bailarina confirmó que rompió su relación con el actor que había viajado a Tucumán hace unas semanas para filmar una película. "Lo intentamos y no funcionó", dijo
MAS FOTOS
"No estamos más juntos. Decidimos terminar la relación porque lo intentamos y no funcionó". Después de haber superado varias crisis de pareja y dos rupturas, Laurita Fernández y Fede Bal decidieron poner punto final a su relación.

Hace un mes había sido la última reconciliación, después de un escándalo con Becky Vázquez, la bailarina que compartió elenco con el actor en Magnífica y quien fue señalada como la tercera en discordia.

"Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo", contó la protagonista de Sugar en una nota frente a las cámaras de Intrusos, sin brindar mayores detalles sobre la nueva ruptura. "Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado", agregó.

Cuando el cronista le preguntó si esta vez la separación era definitiva, en referencia a que lograron superar las separaciones anteriores, la bailarina no dudó en asentir: "Sí… Me voy a quedar con lo hermosos que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación".

Por otro lado, destacó el cariño que siente por su ex, pero que la decisión fue de común acuerdo. "Entendimos que es lo mejor para ambos. Él es alguien muy importante para mí, pero pasaron muchas cosas y lo mejor es estar de esta manera", concluyó.

Si bien Laurita Fernández no reveló hace cuánto están separados, la semana pasada Fede Bal -que había viajado a Tucumán para filmar la película Rumbo al mar– le había expresado su amor a través de las redes sociales. "¡Te extraño tanto!", decía el posteo del actor.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"
Mas Moda
Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"
Débora Pérez Volpin: la anestesista y el endoscopista serán juzgados por homicidio culposo
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York