‹ Volver al inicio
21/06 - 19:06
La furia de Eliana Guercio por un comentario irónico en Twitter
La mujer de Sergio "Chiquito" Romero le respondió fuertemente a una seguidora que realizó una publicación que generó el enojo de la famosa
MAS FOTOS
"Felicitaciones Eliana Guercio tus deseos se hicieron realidad", escribió irónicamente una usuaria de Twitter, que desató el enojo de la mujer de Sergio "Chiquito" Romero. La publicación se produjo minutos después de la catastrófica derrota de la selección argentina por 3 a 0 ante Croacia en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018.

Cuando vio la publicación, Guercio le respondió de manera efusiva y sin filtro: "Por qué no te vas a la con… de tu mamá, volvés a nacer y avísale al partero que no te saque cuando estés hecha y no antes, así no salís tan pelotuda. Perdón al resto que tiene que leerme, pero es muy HDP".

La usuaria continuó la tensa charla y decidió redoblar la apuesta contra la ex modelo: "Qué grande le queda ser la señora de Romero, mi mamá, quien murió hace dos años, le manda mucha luz a usted y sus criaturas. penoso que una madre tenga deseos de ese estilo. Si juzga a los demás por acá no espere que el resto no lo haga con usted. #ParaEsoSeHizoElTwitter HILACHA".

Luego, sobre el ida y vuelta que se generó entre Eliana Guercio y la usuaria "Jesi Romero" se generaron diversos comentarios, muchos de ellos, a favor de la famosa y otros pidiendo la vuelta de Sergio Romero a la Selección.



COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"
Demi Lovato reapareció tras la sobredosis
Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: pasará entre 3 y 10 años tras las rejas
Mas Moda
Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: pasará entre 3 y 10 años tras las rejas
Demi Lovato reapareció tras la sobredosis
Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"