‹ Volver al inicio
22/06 - 19:06
Qué dijo Pampita Ardohain sobre los rumores de crisis con Pico Mónaco
El ex tenista viajó a Rusia para alentar a la Selección y charló con su pareja en el ciclo "Pampita Online"
MAS FOTOS
Pico Mónaco y Pampita Ardohain estarían atravesando una nueva crisis. Los rumores de una separación se acrecentaron desde que el ex tenista viajó a Rusia para ver los partidos de la Argentina.

Tras la derrota de la Selección ante Croacia, el conductor salió al aire a través de una videollamada en el ciclo Pampita Online. "Fue una desilusión", dijo sobre el segundo encuentro del conjunto albiceleste.

Durante la charla, Carolina le preguntó dónde había pasado la noche en Moscú y con quién. "No había habitación y por medio de un amigo llegué a un hotel lleno de argentinos. Compartí la habitación con una persona que no conocía", le contestó, entre risas.

La conductora siguió interrogando a su pareja: "¿Son lindas las rusas o son feas?". Sin vacilar, rápidamente le respondió: "No, las argentinas son las más lindas por excelencia. No existen las rusas al lado de las argentinas".

Luego de hablar de diversos temas, la panelista Ángeles Balbiani se refirió a la supuesta separación de la pareja: "Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes". Con tono irónico, Pampita le contestó: "Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor".

Además, aprovechó para dejar en claro que no estaba enojada por el viaje de su novio a Rusia: "Seguí disfrutando del Mundial. En otras oportunidades, por tu carrera, no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho".

"Es algo que en mi carrera no pude hacer y añoraba poder hacerlo con amigos. Ojalá que pueda durar más tiempo y que la Argentina por lo menos pueda pasar a octavos de finales, así se prolonga este momento", finalizó Mónaco.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El técnico de la Selección de México llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia
El abogado de "Pity" Álvarez adelantó que pedirá la suspensión del proceso
Mas Moda
El técnico de la Selección de México llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia
El abogado de "Pity" Álvarez adelantó que pedirá la suspensión del proceso
Procesaron a Andrea del Boca por defraudar a la administración pública