‹ Volver al inicio
04/07 - 20:07
Natalie Weber recibió amenazas por el pase de Mauro Zárate a Boca: "Van a matar a mis hijos"
La modelo se mostró muy preocupada por el enojo de los hinchas de Vélez. Esta mañana el jardín al que asiste su hija habría sido evacuado por una amenaza de bomba
MAS FOTOS
Natalie Weber está pasando por un momento complicado después de que su esposo, Mauro Zárate, anunciara que deja Vélez para sumarse a Boca. Este polémico pase generó un gran repudio de parte de la hinchada del Fortín.

"Van a matar a mis hijos", dijo la modelo -mamá de Mía, de seis años, y Roco, quien en septiembre cumplirá tres- respecto a las graves amenazas que recibió tras conocerse la noticia. En el ciclo Involucrados, Pía Shaw reveló este miércoles al mediodía que tanto Natalie como el delantero se encargaron de radicar la denuncia en la Policía.

Pero casi al mismo tiempo en que Shaw leía ese mensaje, el jardín del Colegio Cardenal Pironio de Nordelta al que asiste Mía debió ser evacuado tras recibir una amenaza de bomba.

Los bomberos llegan al jardín de infantes tras recibir el llamado advirtiendo sobre un explosivo
Los bomberos llegan al jardín de infantes tras recibir el llamado advirtiendo sobre un explosivo

Esta transferencia no solo cayó mal en la dirigencia de Vélez y en los aficionados del club de Liniers, sino que también generó el disgusto de Rolando Zárate y Ariel Zárate, hermanos de Mauro. "Nos traicionó, nos clavó un puñal", declararon los ex futbolistas, muy identificados con el club de Liniers.

Por el momento, Natalie decidió no hablar en público. Fue Zárate quien se encargó de hacerlo. "No pensé que iba a llegar a tanto el enojo de la gente, en hacer amenazas o en insultar tanto… Sí lo entiendo. Ahora habrá que esperar un poco a que pase todo, y tranquilizar a mi mujer y mis hijos", dijo el jugador, en una entrevista con TyC Sports.

El martes, el delantero publicó una carta abierta en Instagram explicándole a los hinchas de Vélez los motivos de su determinación.

"Escribo estas líneas porque nadie más que ustedes deben recibir estas explicaciones… Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos", explicó.

"Sé que muchos se van a olvidar de todo lo que hice por el club y lo volvería a hacer sin dudarlo. Amo a Vélez y los que me conocen saben por todo lo que pasé en este tiempo -continuó Zárate-. Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón y no cumplir con mi palabra, más aún…".

"No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese lado. No me va a alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron. Quiero aclarar que no es un problema económico. De ser así jamás hubiera vuelto en el peor momento del club", justificó el ahora ex delantero de Vélez.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"
Demi Lovato reapareció tras la sobredosis
Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: pasará entre 3 y 10 años tras las rejas
Mas Moda
Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: pasará entre 3 y 10 años tras las rejas
Demi Lovato reapareció tras la sobredosis
Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"