‹ Volver al inicio
10/07 - 10:07
George Clooney se accidentó con una moto en Italia y fue trasladado a un hospital
El actor sufrió fuertes golpes en una rodilla, por los que fue atendido en el centro de salud Juan Pablo II de Sardegna. Estaba filmando una película de guerra en las costas del país europeo
MAS FOTOS
George Clooney sufrió este martes un accidente de tránsito en Cerdeña, en Italia, informaron medios locales.

El actor viajaba a bordo de una moto tipo scooter en la localidad de Costa Corallina, en el noroeste de la isla, cuando chocó con un auto. Tras el accidente fue trasladado al hospital Giovanni Paolo II de Olbia. Sus condiciones fueron definidas en un primer momento como "reservadas", informó el diario Corriere della Sera.

Clooney se encontraba en la turística isla italiana para filmar su nueva serie "Catch-22", que está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y tiene como locación principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia.

El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local. Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años, al girar sin aviso. Fue el propio conductor del auto quien llamó los socorristas.

Según La Nuova Sardegna, las lesiones más dolorosas de Clooney fueron en una rodilla, y tendrá que estar bajo tratamiento por al menos 20 días.

El rodaje del film en el que está trabajando Clooney recrea una batalla de la Segunda Guerra Mundial en las playas italianas de Capo Ceraso y el aeropuerto de Venafiorita.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"
Mas Moda
Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"
Débora Pérez Volpin: la anestesista y el endoscopista serán juzgados por homicidio culposo
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York