‹ Volver al inicio
29/07 - 18:07
Demi Lovato se recupera de la sobredosis con el apoyo de su ex novio Wilmer Valderrama
El actor, que se separó de la cantante en junio de 2016 después de seis años juntos, no se despega de la intérprete, quien desde el martes está internada en un hospital de Los Ángeles
MAS FOTOS
Demi Lovato fue hallada inconsciente en su cama (Reuters)
Demi Lovato fue hallada inconsciente en su cama

La cantante pop Demi Lovato, de 25 años, recibe un fuerte apoyo de su familia y su ex novio Wilmer Valderrama mientras se recupera de una sobredosis.

"Está descansando y mejorando en el hospital", dijo una fuente a la revista PEOPLE. "Toda su familia y Wilmer están allí para apoyarla en la recuperación".

"Wilmer ha pasado horas en el hospital con Demi todos los días", indicó otro informante a la citada publicación. "Parece muy preocupado por ella".

El actor de 38 años, quien salió con la cantante durante seis años antes de su separación en junio de 2016, visitó Cedars-Sinai en múltiples ocasiones desde el martes por la mañana, cuando Lovato fue trasladada al centro médico luego de una sobredosis en su casa de Hollywood Hills.

Autoridades de atención a emergencias divulgaron el jueves pasado una versión editada del audio de la llamada al 911.

No se conoce hasta cuando la intérprete permanecerá en el hospital pero su representante aseguró que al salir ingresará a un centro de rehabilitación para tratar su adicción.

Tras seis años de haberse mantenido sobria, la ex estrella de Disney había admitido hace un mes haber caído nuevamente en las drogas.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero
Jorge Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro
Flor Vigna anunció en vivo que deja el "Bailando 2018"
Mas Moda
El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero
Jorge Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro
Flor Vigna anunció en vivo que deja el "Bailando 2018"