‹ Volver al inicio
01/10 - 17:10
Nicole Neumann le contestó a Fabián Cubero y le reclamó dinero
La modelo le respondió a su ex marido, que contó que la bloqueó de WhatsApp porque le envía mensajes y amenazas a las tres de la mañana
MAS FOTOS
Después de que Fabián Cubero asegurara que bloqueó de WhatsApp a su ex mujer y madre de sus hijas, Nicole Neumann contraatacó al asegurar que el futbolista "inventa mensajes" y también le reclamó dinero.

"Busca castigarme todo el tiempo por haber elegido separarme", dijo la modelo, y aclaró que no es verdad lo que su ex marido denuncia, que ella lo amenaza a través de mensajes. "Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes a las 3 am que jamás mandé. A esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad", sostuvo Nicole, que está en pareja con el empresario Matías Tassin.

La conductora también habló de Mica Viciconte, la actual pareja de Cubero, con quien no mantiene una buena relación. "El fin de semana se ofendió porque yo cambié un horario de viaje para ir a los sports (actividad deportiva) de MIS hijas y para él era mejor que vayan con su novia y su amiga, que habla mal de la mamá de sus hijas", explicó la modelo a través de un mensaje que envió a Nosotros a la mañana.

"Y se ofendió y me bloqueó por querer hacer mi rol de madre. Y porque le molesta que viaje con mi novio, se ve", agregó la modelo.

Luego hizo hincapié en que el futbolista de Vélez no le pasa una suma suficiente de dinero como para mantener los gastos de la casa en un exclusivo barrio de zona Norte en la que vive con sus tres hijas.

"También está ofendido porque le reclamo que por favor pague los regalos del día del maestro, de los regalos de cumpleaños de sus hijas. La empleada que cuida a nuestras hijas, mientras yo trabajo y él tiene tardes libres y muchas cosas más que no quiere pagar como la luz, el cable y de pedo me alcanza para una compra de supermercado", reclamó Nicole Neumann.

"Y sí, lo amenazo con que voy a tener que resolver todo esto con abogados porque hablando no se puede resolver, se ve. Obviamente cuando vea cosas sobre la crianza de MIS hijas, que debe ser de a dos, que no están bien, si tengo que mandarle ocho mensajes seguidos, se los voy a mandar. ¡Estamos hablando de niñas y de su bienestar!", aseveró.

Más tarde, detalló en Los ángeles de la mañana que el último mes debió pagar 46 mil pesos de luz. Por eso el fuerte reclamo económico.

La palabra de Cubero, que derivó en la respuesta de Nicole

"Se ha dirigido de esa manera y de maneras muchos peores y la verdad que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros mensajes amenazantes también. Y la verdad que yo cumplo con todo a rajatabla, te soy sincero, me gustan las cosas simples. Cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes, todos los meses. Cuando tengo a las nenas, yo me ocupo de que estén bien y tranquilas. Si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, tengo gente de nuestro entorno y la verdad que yo quiero eso. Quiero estar tranquilo. No quiero recibir más hostigamiento de nada porque la verdad que no está bueno recibir mensajes a las 2 de la tarde, a las 7 y a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. La verdad que Mica (Viciconte) tiene una paciencia de oro porque a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos y amenazantes. Todo esto ya lo tiene mi abogado, tomé la decisión de bloquearla del Whatsapp. Ella me manda un mensaje de texto y se comunica con las nenas, yo ya le aclaré por qué la tuve que bloquear. Me voy a manejar así hasta que pueda tener un trato mas normal porque la verdad que como padre de mis hijas quiero que ellas estén bien. Y cuando están con ellas lo mismo. No ando indagando todo lo que hacen, es mucho más simple la vida. No quiero que se hablen cosas del otro lado que no son ciertas".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero
Jorge Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro
Flor Vigna anunció en vivo que deja el "Bailando 2018"
Mas Moda
El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero
Jorge Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro
Flor Vigna anunció en vivo que deja el "Bailando 2018"