‹ Volver al inicio
17/10 - 10:10
Jorge Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro
El periodista celebra este martes sus 57 años y su pareja le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales. Su hija Rocío hizo lo propio desde Los Ángeles
MAS FOTOS
Jorge Rial cumple este martes 16 de octubre sus 57 años y lo celebró realizándose un emotivo tatuaje junto a su actual pareja, Romina Pereiro. Según detalló su mujer a través de un romántico posteo en las redes sociales, marcaron sus respectivos brazos con un sol y una luna.

"Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente", describe la licenciada en nutrición en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 150 mil seguidores.

Junto a la imagen en la que ambos lucen sus tatuajes (ella se hizo la luna y él, el sol), Romina le dedicó un especial mensaje en el que hace referencia a la familia que formaron juntos. "Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo", destacó.

El tatuaje que se hicieron el periodista y la licenciada en nutrición (Instagram)
El tatuaje que se hicieron el periodista y la licenciada en nutrición

"Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!", finaliza el posteo que Pereiro le escribió al periodista y que acompañó con los emojis de los símbolos que se hicieron.

Rocío Rial, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su padre a la distancia, ya que está estudiando en Los Ángeles y regresará los próximos días a Argentina. "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo (que cuando llegue a Buenos Aires me va a escuchar)", bromea la adolescente.

"Espero que tengas el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien. ¡Te amo, pa!", concluye el mensaje de Rocío Rial.

Rocío también le dedicó un mensaje a su padre (Instagram)
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sofía "Jujuy" Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro
Pico Mónaco y un desubicado comentario sexual al aire
Gimena Accardi publicó un video besando a Nicolás Cabré
Mas Moda
Pico Mónaco y un desubicado comentario sexual al aire
Gimena Accardi publicó un video besando a Nicolás Cabré
Sofía "Jujuy" Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro