‹ Volver al inicio
20/11 - 10:11
El llanto de Flor Peña en el "Bailando", dolida por las críticas de Ángel de Brito
Visiblemente angustiada, la actriz respondió a las declaraciones del periodista, quien la había acusado de copiarse en sus devoluciones de su compañera de jurado, Laurita Fernández
MAS FOTOS
Con los ojos llenos de lágrimas, el lunes Florencia Peña salió al cruce de los dichos de Ángel de Brito, quien en una entrevista para Los especialistas del show había asegurado que la actriz no estaba a la altura del jurado del Bailando 2018 y que se copiaba de Laurita Fernández en sus devoluciones.

Pensando que solo se trataba de un ida y vuelta más, de los tantos que se dan en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó a Flor cómo estaba su relación con De Brito.

"La verdad es que yo me enteré por la prensa que él tiene un problema conmigo. No sé cuál es su problema. Es la primera vez que me pasa de tener un compañero que haga esto… No estoy acostumbrada. Yo pertenezco a un mundo en el que nosotros, los actores, no salimos a la prensa a decir: 'No me gusta él como actor, en la obra está flojo'. Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite. Yo no necesito cascotear a un compañero", arrancó diciendo Peña, visiblemente molesta.

La actriz, además, señaló que la opinión de De Brito le abre las puertas a todo el mundo a salir a cuestionar su trabajo: "Esto es un juego, es un reality. Pero nosotros somos la autoridad y yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos. Y si él abre el juego y dice que no sirvo, que soy una jurado mala o que lo que hago es plagio con mi compañera, está abriendo el juego para que cualquiera, como Lizardo (Ponce) o que la misma Lourdes (Sánchez), salga a opinar. Y ahora el debate nacional es si yo sirvo o no sirvo".

Flor Peña, muy dolida durante su discusión con Ángel de Brito

"Y la verdad es que solo le tengo que dar explicaciones a la producción o a vos (por Tinelli), si en algún momento sentís que yo no sirvo para el show. Pero algo me debés haber visto para que yo esté sentada acá", aseguró Flor.

Muy angustiada, explicó: "Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy. Me banco las críticas porque son mi templanza y son mi resiliencia. Y llegué hasta acá traspasando todas las críticas que me han hecho en absolutamente todo, desde mi pensamiento político hasta la manera que tengo de vivir mi vida. Pero esto es una cosa. Y otra es que me entere por la prensa de que un compañero que tengo sentado al lado y con el que tengo realmente buena onda, con el que me llevo bien y con el que me divierto, diga que no le parezco una buena jurado".

"No sabía que el tema era tan profundo. Este es un programa en el que todos hablan de todos", dijo Marcelo tratando de bajar los decibeles, al ver que Flor se mostraba cada vez más afligida.

A su turno, Ángel le aclaró: "Puedo decir un millón de cosas pero voy a decir solo dos. Yo creo que todos somos compañeros en este programa. Para mí, no son cualquiera ni Lizardo ni Lourdes Sánchez. No creo en las jerarquías, que el jurado sea más importante que los demás. Para mí, todos podemos opinar de todos, para eso somos libres. Y de última, preguntáselo al compañero que tenés sentado al lado tuyo (por Marcelo Polino), porque de su programa me vinieron a preguntar y editaron como se copian ustedes dos en las devoluciones".

Con la discusión, Flor se fue poniendo cada vez peor y ya no pudo contener el llanto. "Vos te estás victimizando para hacerme quedar a mí como el malo de la película", le dijo Ángel. "Podrías haber sido menos maligno con las cosas que dijiste. A Pampita (Ardohain) el año pasado la cascoteabas y ahora la querés de jurado titular", le respondió Peña.

Y concluyó en referencia a todo lo que se mostró en Los Especialistas: "Hicieron todo un informe como que yo me copio de Laura, como si yo no fuera una persona pensante. Yo por ahí puedo no servir para el show, pero ya basta. En todos los programas hay gente sentada opinando sobre el trabajo mío. Todo bien, pero hasta acá llegué con eso".

"Plantealo donde lo tengas que plantear. Para mí sos floja como jurado y lo lamento, es mi opinión. Y no es faltarte el respeto porque no te he tratado de nada de lo que te han tratado en los medios y fui muy sutil en todos tus temas personales", insistió de Brito.

"Me encontré con un montón de gente, incluida gente que amo y que no la está pasando bien, que me dijo: '¿Por qué te maltratan así?' Y no me parece que me lo merezca", terminó de decir Flor, quien luego aclaró que sus lágrimas se debían a una "situación personal complicada", de la cual sus compañeros estaban al tanto.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Mas Moda
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"
Daniel Grinbank contradijo la versión de Juan Darthés: "Seguís dando asco"