‹ Volver al inicio
22/11 - 18:11
"Me hicieron una oferta que no pude rechazar": la precuela de "Los Soprano" ya tiene a su protagonista
El actor Alessandro Nivola conocido por su participación en películas indie encarnará a Dicky Moltisanti, el mentor de Tony Soprano
MAS FOTOS
Alessandro Nivola, un conocido actor de películas indie ha sido seleccionado para interpretar el rol de Dickie Moltisanti en la precuela de Los Soprano. El filme, titulado The Many Saints of Newark transportará a los fanáticos nuevamente al mundo de la familia ficticia de la mafia de Nueva Jersey que fielmente siguieron durante seis temporadas.

Aunque el personaje que interpretará Nivola nunca apareció físicamente en el popular drama de HBO, fue mencionado en varias oportunidades como el mentor de Tony. Dickie es también el padre del infame, Christopher Moltisanti, encarnado por Michael Imperoli en la serie.

Los Soprano fue emitida por HBO durante seis temporadas
Los Soprano fue emitida por HBO durante seis temporadas

"Me hicieron una oferta que no pude rechazar", escribió Nivola en su cuenta de Twitter junto con un artículo informando sobre su incorporación al elenco del anticipado filme.

Dickie es "un hombre carismático pero violento que se enamora de la joven esposa de su padre quien recientemente inmigró de Italia", según dice la descripción de The Hollywood Reporter. La publicación también informó que muchos de los personajes favoritos del programa televisivo también participarán de la cinta, pero siempre como versiones más jóvenes de sus personajes.

Aunque Nivola es un actor relativamente nuevo en Hollywood, ha recibido críticas favorables por su trabajo en películas indie y está actualmente nominado a los British Independent Film Awards en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su rol en Disobedience.

Los Soprano es un clásico de la televisión y considerada una de las mejores series de todos los tiempos
Los Soprano es un clásico de la televisión y considerada una de las mejores series de todos los tiempos

El intérprete nacido en Boston está casado con la actriz Emily Mortimer desde el 2003 y tienen dos hijos juntos.

La película estará ambientada en la década de los años 60 durante los disturbios de Newark durante los conflictos entre los residentes afro-americanos e italianos. David Chase, el creador de la aclamada ficción de mafia también estará a cargo del guion del filme que será producido por New Line.

Los Soprano ha sido catalogada como una de las mejores series de todos los tiempos y ha sido acreditada por brindar un gran nivel artístico a la televisión media y allanar el camino para el éxito de muchas series de ficción que le siguieron. También ha ganado numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Mas Moda
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"
Daniel Grinbank contradijo la versión de Juan Darthés: "Seguís dando asco"