‹ Volver al inicio
28/11 - 18:11
El descargo de Cabito, con fuerte mensaje a Matías Martin tras tener que dejar su programa
Sin nombrarlo directamente, el histórico partenaire carga contra el conductor tras tener que dejar el programa que compartieron por 15 años.
MAS FOTOS
Cabito dejó de formar parte de Basta de todo después de integrar el ciclo conducido por Matías Martin durante 15 años. “Cabito no va a seguir en Basta... Es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor del programa, del grupo y del equipo”, había mencionado el conductor en el grupo.

Pero Cabito respondió con tres extensos posteos en Instagram, que dan cuenta de la existencia de una interna y no de una mera decisión artística de un conductor. Sobre lo abrupto de su final en el ciclo, mencionó: “Primero iba a terminar a fin de año, después fin de noviembre y después me pidió que sea el viernes cuando terminaba la fiesta, es por eso que no subí al escenario a saltar y bailar con el grupo del programa, dado estaban festejando y mis manos estaban vacías como mi corazón, me pareció que no tenía nada para festejar”.

Cabito habló con detalles de su situación de salud y dio a entender que Martin quiso que él deje el programa antes por este motivo: “Respecto a mi salud también se dijo que me jugó en contra y es verdad. Lo que tengo para decir es que la obesidad no es una elección, por ahí si tenés la suerte de no serlo o ningún familiar la sufre no sabes de lo que te estoy hablando. Pero cuando sos híper obeso tenés trastornos de sueño y te quedas dormido en cualquier lado, manejando, sentado o en una radio. Básicamente porque te falta el oxígeno. En ese momento hace casi 2 años me dijeron que yo no seguía por este motivo y gracias a la enorme gestión de quien era en ese momento el gerente artístico hizo que de vuelta la situación y la opinión de quien me había dicho que no seguía, que informemos que después de mi operación yo volvía al aire”.

Finalmente, lo acusa casi abiertamente de desaparecer en su difícil situación: “Alguien alguna vez me dijo que los amigos se cuentan 2 veces en las buenas para ver cuantos hay y en las malas para ver cuantos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje. Lo descubrí en mi operación. Cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación que me llevo a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quien se preocupó, quien llamo, quien vino a verme y quiénes no. El golpe fue duro pero se aprende, cómo de esta situación también”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Mas Moda
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"
Daniel Grinbank contradijo la versión de Juan Darthés: "Seguís dando asco"