‹ Volver al inicio
03/12 - 18:12
Fanáticos piden que se haga un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, en el Super Bowl
El visionario creador y animador de la serie que falleció a los 57 años padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
MAS FOTOS
Los fanáticos de Bob Esponja piden que se haga un tributo al fallecido Stephen Hillenburg, creador de la serie animada durante el Super Bowl. Más de 560 mil personas firmaron una petición a favor de que se entone la canción, "Sweet Victory", durante el espectáculo de medio tiempo del encuentro deportivo.

"Perform Sweet Victory at the Halftime Show", dice la solicitud que está disponible en Change.org.

La canción debutó en la serie infantil hace 17 años, en el episodio "Band Geeks" de la segunda temporada, que se emitió el 7 de septiembre del 2001.

En el capítulo, el personaje de Calamardo Tentáculos crea una banda con Bob Esponja y otros residentes de la ciudad submarina de Fondo de Bikini para presentarse en el reconocido "Bubble Bowl".

Aunque, como era de esperarse, la banda resulta ser terrible y ninguno de los integrantes tiene conocimiento musical, al final logran realizar una increíble rendición de la balada, Sweet Victory.

Bob Esponja

Los solicitantes esperan que la canción finalmente pase del Bubble Bowl ficticio al verdadero Super Bowl.

"Como un tributo a su legado, a sus contribuciones a una generación de niños y para verdaderamente exhibir la excelencia de la canción, hacemos un llamado para que se entone Sweet Victory durante el espectáculo de medio tiempo", lee el documento.

Hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio oficial sobre quién estará a cargo del show del Super Bowl LIII, que se realizará el domingo 3 de febrero de 2019.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Mas Moda
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"
Daniel Grinbank contradijo la versión de Juan Darthés: "Seguís dando asco"