‹ Volver al inicio
28/12 - 09:12
El mensaje de Gianella Neyra sobre las versiones de acoso de Juan Darthés
La actriz peruana se refirió a los rumores en torno a la tira "Culpable de este amor", donde compartió elenco con su colega argentino
MAS FOTOS
Después de que Thelma Fardin denunciara por violación a Juan Darthés durante una gira por Nicaragua con el elenco de la tira Patito Feo, comenzaron a circular rumores sobre la aparición de supuestas nuevas acusaciones de otras actrices.

Una de las versiones, según publicó el portal laubfal.com, giraba en torno a la actriz peruana Gianella Neyra. Según lo informado en el sitio, ella habría sido víctima de acoso durante la grabación de la tira Culpable de este amor, en 2004.

"Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua 'fuera de ficción' en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después", reza la publicación.

A través de su cuenta en Twitter, Neyra se refirió a estas versiones. "Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado, ni callaré nunca! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi familia está con ustedes. ¡Que se haga justicia!", fueron sus palabras textuales.

El tuit de Gianella Neyra

Para algunos seguidores el tuit hizo referencia a que no denunció a Darthés porque nunca fue acosada por él. "Si está diciendo que nunca calló es porque nunca la acosó; si no, hubiese hecho una denuncia, cosa que no hizo", "Claramente está diciendo que no sucedió, y si pasara lo diría y denunciará, falta comprensión", fueron algunos de los comentarios.

Pero, por el contrario, a otros les pareció que el mensaje era ambiguo y que hasta podría indicar que efectivamente fue acosada por él. "Entiendo que (según cuenta la historia) cuando Darthés se pasaba con Gianella, ella avisó a producción y pudo sortear esos episodios, por eso dice que rechaza cualquier tipo de abuso y que no calló nunca. Luego dice que se haga justicia, calculo, por las personas que sí sufrieron", indica uno de los mensajes. "¡Claro que no calló! Le informó al productor el acoso que estaba sufriendo y juntos planearon una estrategia para salvarla cada vez que este HDP abusaba en cada escena… No calló nunca", dice otro.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Vengadores Endgame: ¿Es Katherine Langford la hija de Iron Man o la Mary Jane de Spider-Man?
La ¿confesión? de Sabrina Rojas: "Las mujeres también metemos los cuernos"
La hermana de Thelma Fardin cambió su postura frente a la acusación de violación
Mas Moda
La ¿confesión? de Sabrina Rojas: "Las mujeres también metemos los cuernos"
La hermana de Thelma Fardin cambió su postura frente a la acusación de violación
Vengadores Endgame: ¿Es Katherine Langford la hija de Iron Man o la Mary Jane de Spider-Man?