‹ Volver al inicio
31/01 - 10:01
Ariana Grande quiso celebrar el éxito de “7 Rings” con un tatuaje japonés, pero tenía un error
La cantante de 25 años publicó la foto del resultado en Instagram, pero la suprimió rápidamente después de que los internautas le señalaran que su tatuaje no significaba lo que ella pensaba.
MAS FOTOS
Lástima que Ariana Grande, la estrella estadounidense del pop, sea vegana. Acaba de hacerse tatuar por accidente unos caracteres japoneses que hacen referencia a una barbacoa del país asiático.

La cantante de 25 años quiso hacerse tatuar en japonés la traducción de "7 Rings" (siete anillos), el título de su último éxito, en la palma de la mano.


La artista publicó la foto del resultado en la red social Instagram, pero la suprimió rápidamente después de que los internautas le señalaran que su tatuaje no significaba lo que ella pensaba.

Por culpa de una falta de ortografía, el mensaje no se refiere a siete anillos, sino a una pequeña barbacoa japonesa de carbón.

En una serie de tuits que acabó borrando, Ariana Grande reconoció haber olvidado un símbolo, pero confió en que el tatuaje se vaya borrando, ya que la piel de las palmas de las manos se regenera antes que la de otras partes del cuerpo.

El videoclip de “7 Rings”, publicado a mediados de enero, ha sido un éxito en YouTube, donde ha tenido más de 100 millones de vistas, y ha encabezado las listas de ventas de sencillos en Estados Unidos.

El próximo álbum de la estrella, muy popular entre el público adolescente, se estrenará el 8 de febrero.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La viuda de Emilio Disi acusó a Iliana Calabró de haber sido amante del humorista
Renunció el director Warner Bross acusado de influir para conseguirle trabajo a joven actriz
Disney lanzó el primera tráiler extendido de "Toy Story 4"
Disney compra Fox: uno de los mayores pactos de la historia de Hollywood
Mas Moda
La viuda de Emilio Disi acusó a Iliana Calabró de haber sido amante del humorista
Disney compra Fox: uno de los mayores pactos de la historia de Hollywood
Disney lanzó el primera tráiler extendido de "Toy Story 4"