‹ Volver al inicio
19/02 - 18:02
"La Casa de las Flores": una reconocida actriz se suma a la segunda temporada
Comenzaron las grabaciones de la secuela de la exitosa serie dirigida por Manolo Caro y que fue furor en Netflix.
MAS FOTOS
La familia De La Mora regresa a la pantalla de Netflix con la segunda y tan esperada temporada de La Casa de las Flores. En esta secuela, se repite el elenco estelar liderado por Cecilia Suárez y se suman nuevos actores.

El rodaje de esta segunda parte comenzó el lunes en Ciudad de México tal como estaba previsto, mientras que la producción inició a principios de febrero en España donde se filmaron varias escenas de la serie causando revuelo al ver cómo Paulina de la Mora paseaba por la Gran Vía de Madrid.

Quien se sumará a esta temporada será Mariana Treviño, conocida por su papel en Club de Cuervos. La actriz interpretará a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino.

“Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, expresó Treviño.

Además de Cecilia Suárez, continuarán en el elenco Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José).

En tanto se incorporan al reparto María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

Manolo Caro, creador de la serie, exresó: “Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."
Mas Moda
Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."
Insólito: Karina Jelinek ofrece una salida con ella por dos mil pesos
Alejandra Maglieti: "Estoy bajoneda, pero los piropos me..."