‹ Volver al inicio
07/03 - 08:03
"The Sinner", renovada y con nuevo protagonista: Matt Bomer
El actor de "White Collar" se une al nuevo caso criminal de Bill Pulman en los nuevos episodios de la serie producida por Jessica Biel
MAS FOTOS
USA Network anunció este miércoles que el drama televisivo The Sinner– que ya fue protagonizado por Jessica Biel y Carrie Coon- tendrá una tercera temporada con Matt Bomer uniéndose al elenco liderado por Bill Pullman.

Los nuevos episodios seguirán al detective Harry Ambrose (Pullman) cuando comienza una investigación de rutina de un trágico accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, en el estado de Nueva York. Ambrose descubre un crimen oculto que lo empuja hacia el caso más peligroso e inquietante de su carrera.

La tercera temporada tendrá a Matt Bomer y Bill Pulman trabajando juntos

El ganador del Globo de Oro por la película de HBO The Normal Heart interpretará a Jamie, un residente local y futuro padre que va a buscar a Ambrose para superar una enorme tragedia.

Es el gran regreso de Bomer a la televisión, quien recibió uno de los papeles principales de su carrera cuando protagonizó la serie White Collar durante seis temporadas a partir de 2009. Además, ha trabajado en programas como American Horror Story, The Last Tycoon y Doom Patrol.

Jessica Biel seguirá en su rol de productora, mientras que Adam Bernstein (Fargo, Breaking Bad) dirigirá los primeros dos episodios, según recoge el sitio Deadline. 

Carrie Coon protagonizó al segunda temporada de “The Sinner” que se estrenó en 2018

Hasta ahora, The Sinner había optado por co-protagonistas femeninas, ya que en la primera temporada contaron con Biel y en la segunda con Carrie Coon, conocida por The Leftovers.

El show se ha convertido en una piedra angular para la cadena USA Network, que este año despedirá de la pantalla chica a dos de sus exitosas producciones: Mr. Robot y Suits. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."
Mas Moda
Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."
Insólito: Karina Jelinek ofrece una salida con ella por dos mil pesos
Alejandra Maglieti: "Estoy bajoneda, pero los piropos me..."