‹ Volver al inicio
07/03 - 18:03
Lanata fue dado de alta y continuará con controles en su domicilio
El periodista tuvo una “buena evolución clínica”, según informó la Fundación Favaloro.
MAS FOTOS
Jorge Lanata fue dado de alta este jueves después de haber presentado una "buena evolución", según informó en un parte médico la Fundación Favaloro, donde el periodista estuvo internado desde el 23 de febrero por un cuadro de "gastroenteritis severa".

"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del Sr Jorge E. Lanata, en el día de hoy, jueves 7 de marzo, se otorga el egreso hospitalario, continuando con su recuperación y controles médicos en su domicilio", dice el parte médico.

Así, Lanata, cuya salud se deterioró en las últimas semanas, podrá continuar con los controles y cuidados médicos en su domicilio.

En octubre del año pasado, Lanata había sufrido una fuerte caída en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y debió ser hospitalizado. "Se cayó mal; fue una escena sangrienta, porque se cortó. Se tropezó. El tapa cable tenía algo filoso que le rebanó el traje naranja... Pobre Jorge, no podía caminar, le dolía la rodilla, sangraba", contó en esa oportunidad su colega Marcelo Longobardi.

En cuanto a lo laboral, aunque todavía está con problemas de salud, el periodista tiene previsto volver a la televisión por la pantalla de TN el 11 de marzo. Lo hará en un ciclo de entrevistas, de 45 minutos de duración, que irá de lunes a jueves a las 23.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."
Mas Moda
Flor Vigna a un mes de su separación: "Es difícil, pero..."
Insólito: Karina Jelinek ofrece una salida con ella por dos mil pesos
Alejandra Maglieti: "Estoy bajoneda, pero los piropos me..."