‹ Volver al inicio
13/03 - 16:03
Nuevo escándalo público entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: ironías y mensajes cruzados en Twitter
La actriz y cantante publicó una imagen en la que dejó expuesto al padre de su hijo y el ex futbolista le respondió a través de la misma red social
MAS FOTOS
Desde que se separaron, después de volver a intentarlo una vez más, Jimena Barón y Daniel Osvaldo protagonizaron distintos escándalos mediáticos. Ella se lanzó como cantante profesional con La Tonta, disco y tema que le dedicó al ex futbolista cuando decidieron dar por finalizada su relación.

"Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve, y si no también. Y sin querer todo lo que jure jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper", escribió la actriz en lo que fue una de sus canciones más populares de su carrera.

Morrison (seis) vive junto a Jimena y, según ella misma relató en distintas entrevistas públicas, ve a su padre cuando Osvaldo está en el país ya que viaja mucho de gira con su nueva banda Barrio Viejo.

Esta semana, el niño comenzó el jardín y la actriz debió completar un formulario con los datos útiles para que las autoridades de la institución puedan comunicarse en caso de emergencia. Al no tener la información suficiente sobre el padre de su hijo, decidió aplicar a la ironía y compartirlo con sus seguidores de las redes sociales.

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió en su cuenta de Twitter junto a la imagen del formulario que no pudo completar los datos requeridos.

"¿Nombre del papá?", indicaba una pregunta que, por supuesto Jimena respondió correctamente. Sin embargo, dejó en blanco los campos del teléfono y el mail del exfutbolista. En el ítem "ocupación" Barón aplicó a su sinceridad y reconoció: "Ni idea".


La foto que publicó Jimena Barón en Twitter, red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores
La foto que publicó Jimena Barón en Twitter, red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores

Después de que su ex mujer lo expusiera públicamente, Daniel Osvaldo utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse al respecto, aunque sin nombrarla. "Remember (recuerden): Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro", resaltó sobre la popular frase.

Desde que abandonó su carrera en el fútbol, Osvaldo armó su propia banda de rock con la que gira por todo el país y también por algunos países de Europa, en donde brilló como futbolista.

La respuesta de Daniel Osvaldo a través de Twitter, cuenta que cerró y volvió a abrir en reiteradas ocasiones y después de pelearse con la prensa
Actualmente, Jimena está en pareja con Mauro Caiazza, a quien conoció en el Bailando 2018 y a quien califica como "padrastro" cada vez que sube videos a Instagram en los que el bailarín está jugando con Morrison.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Renunció el director Warner Bross acusado de influir para conseguirle trabajo a joven actriz
La viuda de Emilio Disi acusó a Iliana Calabró de haber sido amante del humorista
Disney lanzó el primera tráiler extendido de "Toy Story 4"
Disney compra Fox: uno de los mayores pactos de la historia de Hollywood
Mas Moda
La viuda de Emilio Disi acusó a Iliana Calabró de haber sido amante del humorista
Disney compra Fox: uno de los mayores pactos de la historia de Hollywood
Disney lanzó el primera tráiler extendido de "Toy Story 4"