‹ Volver al inicio
19/03 - 16:03
Disney lanzó el primera tráiler extendido de "Toy Story 4"
A la pandilla de juguetes se une un tenedor de plastilina llamado Forky, que fue hecho por su dueña. La producción se estrena el 21 de junio
MAS FOTOS
Disney Pixar finalmente presentó el primer avance extendido de Toy Story 4. El clip de poco más de 2 minutos y medio de duración disponible en YouTube, muestra a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura. Su estreno está previsto para el 21 de junio.

El avance presenta a su nuevo personaje, Forky, y el punto de partida de esta cuarta entrega, mientras que el vaquero protagonista se reencuentra con su ex amor, Bo Beep.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor de plastilina, y se fugará de casa y Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep.

Además del esperado tráiler de YouTube, Disney Pixar presentó un nuevo póster oficial que muestra en mayor detalle a los viejos y nuevos personajes de la historia.


"Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky, Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo", dice la sinopsis de la nueva entrega del filme.

Disney lanzó el primera tráiler extendido de “Toy Story 4”

Forky se convierte en el juguete más preciado de Bonnie. Así que todos tienen una misión: protegerlo. Pero todo se complica cuando el tenedor, que no se cree un juguete, se escapa.

Disney lanzó el primera tráiler extendido de “Toy Story 4”

Luego de muchos años por su cuenta, Bo Peep se ha convertido en un espíritu aventurero, por lo que Woody y ella se dan cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete muy diferentes. Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Video Relacionado
Lo Mas Leido
Wanda Nara lloró en televisión y develó qué será del futuro de Mauro Icardi
Elmo aconsejó a personajes de Game Of Thrones a respetarse para campaña infantil
Mas Moda
Elmo aconsejó a personajes de Game Of Thrones a respetarse para campaña infantil
Wanda Nara lloró en televisión y develó qué será del futuro de Mauro Icardi
Cuánto cobra Ivana Icardi por hablar de Wanda Nara en la televisión italiana