‹ Volver al inicio
27/03 - 17:03
Nuevo parte médico: Sergio Denis continúa en estado crítico pero estable
Los médicos emitieron un nuevo parte médico sobre la salud del cantante a dos semanas de su terrible caída.
MAS FOTOS
Sergio Denis continúa internado a poco más de dos semanas de sufrir una caída desde casi tres metros cuando daba un show en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Desde la dirección del Hospital Padilla emitieron un nuevo parte médico luego de algunos días de ausencia de una palabra oficial sobre el estado del cantante.

Según indicaron, Denis “persiste estable a nivel cardiorrespiratorio” y este miércoles se le realizó una traqueostomía percutánea a la cual tuvo buena tolerancia. Tampoco tuvo complicaciones a los procedimientos que se le realizaron a nivel neurológico, cuyo estado continúa sin cambios.

Por el momento, el cantante continúa con asistencia respiratoria mecánica aunque ya sin sedación y aclaran que “persiste en estado crítico” de “gravedad moderada”.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Wanda Nara lloró en televisión y develó qué será del futuro de Mauro Icardi
Elmo aconsejó a personajes de Game Of Thrones a respetarse para campaña infantil
Mas Moda
Elmo aconsejó a personajes de Game Of Thrones a respetarse para campaña infantil
Wanda Nara lloró en televisión y develó qué será del futuro de Mauro Icardi
Cuánto cobra Ivana Icardi por hablar de Wanda Nara en la televisión italiana