‹ Volver al inicio
29/03 - 17:03
Iliana Calabró, sobre Emilio Disi: "Era muy cordial, y no voy a contar otras cosas que no vienen al caso"
La actriz negó las versiones de romance con el humorista que murió en marzo de 2018, a pesar de que la viuda Elvira Ferrer asegura que ella "lo buscaba"
MAS FOTOS
"Con todo el respeto que le tengo y le tuve a Emilio, jamás hubiera tenido algo con él". Iliana Calabró desmintió categóricamente a Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, que asegura que la actriz y el humorista fueron amantes.

Según el relato de Elvira, Iliana "buscó" a su marido, a pesar de que estaba casado. Después de haberlo desmentido, la mayor de las Calabró volvió a hablar y negó cualquier tipo de relación con quien supo ser compañero de elenco en distintas obras de teatro. "Nunca me tiró onda ni me dijo que quería tener algo conmigo. Él era un señor muy generoso a la hora de brindarte todo para que el trabajo salga bien y te luzcas, pero de ahí a esta locura en donde me veo involucrada en un romance…", se molestó la actriz este viernes en Intrusos.

Jorge Rial le recordó a Iliana que en su programa Florencia de la V, que encabezó una obra junto a Iliana y Emilio, contó que "había una obsesión" de Elvira con Calabró ya que la viuda se había acercado a ella para preguntarle si pasaba algo entre Calabró y su marido.

"Yo no me puedo hacer cargo. No puedo estar en la cabeza de ella y tampoco puedo estar en la cabeza de lo que él pensaba si es que supuestamente se lo dijo antes de morir… No sé qué flash pudo haber pasado por Emilio", ratificó Iliana.

"¿En algún momento sentiste algo de Emilio hacia vos?", indagó el conductor del ciclo de América. "Él para trabajar tenía buena onda, era muy cordial. Después, no voy a contar otras cosas porque no vienen al caso. Tienen que ver con él, pero no voy a contar. Yo no lo voy a decir porque no está en mí", fue la respuesta de Iliana.

"No solo yo, sino que hay mucha gente y muchos amigos a quienes quería Emilio que aparte de no entender esto, tampoco van a contar lo que nosotros sabemos. No vamos a contar nada, es la lógica", agregó sin querer dar detalles pero dejando más dudas que certezas. "Pero si voy a Tribunales, hablaré", advirtió.

Emilio Disi y Elivira, con quien estuvo durante 28 años

Ante sus palabras, una de las panelistas del programa sugirió la posibilidad de que Emilio haya usado el nombre de Iliana para tapar la identidad de otra mujer, sabiendo que su mujer sospechaba de ella. "Yo no me voy a hacer cargo de su película, de lo que él le vendió, o de lo que pasa por la cabeza de ella. No me puedo hacer cargo de lo que él diga", continuó la actriz.

Entonces, Rial analizó que en su defensa Iliana "tendría que ensuciar y nombrar a otra persona". Otra vez, Calabró mantuvo silencio y aseguró que no contaría nada de lo que ella sabe.

Sobre el final de la entrevista, que duró casi una hora y media, Iliana dejó entrever que Emilio Disi había cambiado su actitud con ella después de que su mujer lo persuadiera por celos. "Él ya no se sentía cómodo trabajando conmigo", dijo sobre Qué gauchita mi mucama, obra que compartieron en Villa Carlos Paz: "Emilio nunca me comentó nada", aclaró.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Wanda Nara lloró en televisión y develó qué será del futuro de Mauro Icardi
Elmo aconsejó a personajes de Game Of Thrones a respetarse para campaña infantil
Mas Moda
Elmo aconsejó a personajes de Game Of Thrones a respetarse para campaña infantil
Wanda Nara lloró en televisión y develó qué será del futuro de Mauro Icardi
Cuánto cobra Ivana Icardi por hablar de Wanda Nara en la televisión italiana