‹ Volver al inicio
10/05 - 09:05
Franco Masini se burló de un rumor, ¡que lo vincula sentimentalmente con un galán!
El actor se río de una versión que afirma que vivió un romance con un colega y amigo.
MAS FOTOS
Ni bien lo vincularon con Sofía, alias Jujuy, Jiménez, lo negó rotundamente. Sincero, en diálogo con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Franco Masini desmintió el rumor. "Dicen que le robé el corazón... La realidad es que si realmente estuviera en pareja lo contaría, no tendría problema. Supongo que si fuera verdad que estoy en pareja y tengo que ocultarlo, estaría nervioso. Pero no tengo nada que ocultar, por eso me lo tomo tan relajado”, expresó.

Sin embargo, este rumor de romance no fue el que más lo sorprendió. En su momento, Franco tuvo que hacerle frente a una impensada versión que lo vinculaba sentimentalmente con un colega y amigo. ¿Con quién? Con Mariano Martínez. Ahora que el tiempo pasó, el joven recuerda el rumor y se ríe públicamente.

"Lo más loco que me inventaron fue que estaba en pareja con Mariano Martínez”, recordó, divertido, Franco. Lejos de dejar el tema ahí, el actor explicó por qué en su momento no sabía si desmentirlo o no: "Cuando lo vi, no lo podía creer. Somos amigos íntimos, salir a aclararlo, hasta me parecía una falta de respeto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FrAnco (@francomasini) el



Por ahora, el joven está soltero. Al menos, así se pronuncia. Ya adelantó que, cuando esté en pareja, será el primero en mostrarse públicamente súper enamorado. ¿Le creen?
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
¿Qué dijo Luli Salazar de su nuevo novio yankee?
Karina habló tras confirmar que bailará con el Polaco en ShowMatch
Ernestina Pais se metió en la vieja interna de Pergolini y Kusnetzoff y fue al hueso
Pampita y su llanto por Blanquita: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"
Mas Moda
Pampita y su llanto por Blanquita: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"
Ernestina Pais se metió en la vieja interna de Pergolini y Kusnetzoff y fue al hueso
¿Qué dijo Luli Salazar de su nuevo novio yankee?