pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Facundo Campazzo jugará en Denver Nuggets y será el 13° argentino en la NBA

El base argentino firmará por dos temporadas con una franquicia de punta que fue finalista de la Conferencia Oeste en la última campaña.



Facundo Campazzo jugó esta tarde de viernes su último partido en Euroliga con la camiseta de Real Madrid y, minutos más tarde se confirmó que se mudará a la NBA para ser parte de los Denver Nuggets, protagonistas de la conferencia Oeste.

El base cordobés firmará contrato por dos años con la franquicia que viene de ser finalista de conferencia (perdió con quienes a la postre serían los campeones, Los Angeles Lakers).

Su representante registrado en Estados Unidos, Alex Saratsis de la agencia internacional Octagon -una de las más importantes del mundo- se lo confirmó a ESPN.

Así, Argentina vuelve a tener un jugador en la mejor liga del mundo, algo que no sucedía desde que Manu Ginóbili se retirara en 2018.

El acuerdo no será oficial, de todos modos, hasta el domingo, cuando los equipos puedan firmar contrato con los jugadores libres. Este viernes, a las 20 de Argentina, se "abrió el grifo" para que las franquicias hagan ofrecimientos formales (aunque, claro, extraoficialmente estaba casi todo acordado).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer