pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Se ponen a punto



Las Matadoras cumplieron su primera semana de entrenamientos de cara a la Liga Argentina Femenina de Voley. Del equipo forman parte las formoseñas Graciela Allende, Anahí Vega y Emilce Sosa

San Lorenzo arrancó su pretemporada 2021 con todo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Durante la semana, las jugadoras hicieron mucho hincapié en lo físico, más trabajos técnicos-tácticos y, por si fuera poco, el plantel también realizó capacitaciones.

La Liga Argentina Femenina comenzará el 6 de febrero con sedes en Buenos Aires y La Plata en una primera fase. Las Matadoras son siempre candidatas a llegar a las últimas instancias y para cumplir ese objetivo, llegaron importantes refuerzos y con pasado en Las Panteras, la Selección Argentina: la formoseña Emilce Sosa, Anahí Tosi e Irene Verasio.

San Lorenzo jugará en La Plata y tendrá como rivales a Estudiantes LP, Gimnasia LP, Banco LP, Tucumán de Gimnasia, Atenas, Douglas Haig y la Selección Argentina.

Más tarde, la segunda fase se llevará a cabo en Córdoba, Rosario, Entre Ríos y Pergamino en cuatro cuadrangulares. Por último, desde el 28 de marzo tendrán lugar los playoffs con los cuartos de final que también tendrán otras cuatro ubicaciones. Las finales están previstas entre el 11 y 15 de abril.

Además de la competencia nacional, el conjunto de Mario Gallego también disputará el Sudamericano de Clubes donde ya sabe lo que es subir al podio de ganadores al conseguir dos medallas de bronce en 2019 y el año pasado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer