pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Pergolini: "Mis tiempos no son los de Boca, pero el club está en buenas manos"

"No estoy enojado, pero sí frustrado y un poco triste", dijo el conductor radial y empresario de medios en su programa de la radio.



Mario Pergolini, quien renunció el miércoles a la vicepresidencia de Boca Juniors, dijo que, "cuando no se pueden hacer las cosas que uno propone, lo mejor es dar un paso al costado" y afirmó que "el club está en buenas manos", tras elogiar al presidente Jorge Ameal.

"Mis tiempos no son los de Boca en este momento", aseveró Pergolini luego de la decisión que dio a conocer el miércoles, tras producirse un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme, a raíz de que este cuerpo impulsó una cuenta de Instagram y Youtube del predio de Ezeiza que choca directamente con el canal oficial del club.

El conductor radial y empresario de medios habló en su programa de la radio FM Vorterix y después extendió sus dichos en diálogo con la prensa a la salida de la emisora.

"No estoy enojado, pero sí frustrado y un poco triste", admitió Pergolini, quien contó que, "cuando estábamos en campaña (en el segundo semestre de 2019) y tuvimos la suerte de sumar a (Juan Román) Riquelme, que era sin dudas quien definía todo esto, yo les había planteado que no iba a ser la gran diferencia, pero que tenía varias cosas para aportar y llevar a delante".

Sin embargo, continuó Pergolini, luego notó "que no podía llevar a cabo" su "visión" y agregó: "Creo que el club lo va a hacer, tarde o temprano. Yo necesito ser más ejecutivo. A lo mejor, mis tiempos no son los de Boca".

Pergolini reiteró la explicación que dio el miércoles en el posteo subido a su cuenta en Instagram, en donde afirmaba: "Presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera de Boca Juniors, porque yo amo este club pero no le puedo ofrecer lo mejor de mi en este momento".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer