pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


En busca de los laureles



San Lorenzo, equipo integrado por las formoseñas Emilce Sosa, Anahí Vega y Graciela Allende, enfrentará hoy a Gimnasia de La Plata en el inicio de la final de la Liga Argentina Femenina de voleibol, en una serie al mejor de tres encuentros

Las Lobas comenzarán este mano a mano como locales frente a Las Matadoras desde las 21, en el estadio Víctor Nethol de La Plata; en tanto que el canal público de deportes, DeporTV, transmitirá en directo por todas sus plataformas.

Al mismo tiempo quedó establecido que mañana a las 21, la localía pasará a San Lorenzo, el mejor clasificado, que en caso de empate tendrá ventaja para definir la final en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, el domingo (con horario a definir).

Gimnasia, que sacó a su clásico rival Estudiantes de La Plata en los cuartos de final 2-0, pasó a la final directamente ya que Boca Juniors (actual bicampeón) no pudo presentarse por tener muchos casos de coronavirus en su plantel. A su vez, Boca había avanzado sin jugar a semifinales porque Vélez (con un brote de casos y hasta una jugadora internada) se bajó de la Liga.

San Lorenzo, que también pasó a semifinales sin jugar por los casos en Banco Provincia de La Plata, eliminó esta semana a River para acceder a la final. Las dirigidas por Mario Gallego superaron a las Millonarias por 3 a 0 y 3 a 2 en la serie, y buscarán su primer título en la Liga Argentina, luego de perder las finales de las ediciones 2018 y 2019 contra Boca.

La Liga Argentina Femenina 2021, organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), contó con la participación de 16 equipos en esta edición marcada por la pandemia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer