pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Maglietti en las Finales

En la ciudad española de Valencia se iniciará mañana la instancia final de la Euroliga de Básquet U18. Allí participará el elenco italiano de Stella Azzurra con el formoseño Lucas Maglietti.



Radicado en Roma, Italia, desde hace ya casi un año y medio, Lucas Maglietti tendrá una nueva gran ocasión de competir al máximo nivel europeo. Ya el año pasado, recién incorporado a Stella Azzurra, participó de este Euro U18 y lo pudo volver a hacer en este 2021 donde su equipo cumplió la misma campaña: ganó todos sus partidos de la fase de grupos y perdió en la final de su zona con Real Madrid. Pero este año se dio una variante para clasificar a los ocho finalistas y a pesar de haber caído ante el elenco de Madrid, Stella estará en Las Finales de la Euro U18 que se iniciarán mañana en Valencia, España.

Allí, el elenco de Maglietti compartirá zona con Barcelona de España, Mega SoccerBet de Belgrado y los locales de Valencia Basket. Como se dio en las fases previas, serán tres partidos para determinar las posiciones de cada zona. Así debutará mañana ante Barcelona a las 11 de Argentina, el viernes se medirá con Mega SoccerBet a las 8 y el sábado ante Valencia a las 13.

Cinco equipos fueron los que recibieron la invitación para estar en esta instancia final y entre ellos figura Stella Azzurra, además de ASVEL Villeurbanne, Crvena Zvezda Belgrade, Valencia y Zalgiris Kaunas. Otro tres ya habían obtenido la clasificación al ganar las eliminatorias disputadas en toda Europa en los últimos meses. Ellos son Barcelona, ??Real Madrid y Mega SoccerBet Belgrade.

Esta décimo octava edición de Las Finales de la Euro U18 fueron programadas originalmente para realizarse junto con la Final Four de la Euro Liga de mayores en Colonia, Alemania. Pero vinieron las modificaciones y así se llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo en las instalaciones de L'Alqueria del Basket en Valencia.

Los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro, que jugarán un formato de todos contra todos durante los primeros tres días. Los dos ganadores de grupo se enfrentarán en el juego de campeonato del domingo para coronar al campeón continental U18.

El Grupo A de las Finales ANGT está compuesto por Real Madrid, Crvena Zvezda Belgrade, Zalgiris Kaunas y el equipo ASVEL Villeurbanne.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer