pixel facebook
Miércoles 28 de Julio de 2021

8 ° C Clima

Logo Editorial


Hamilton volvió al triunfo en Silverstone, tras sacar de carrera a Verstappen

El pilóto británico volvió al triunfo en la Fórmula 1 al imponerse como local en el Gran Premio de Gran Bretaña. Debió cumplir una sanción de 10 segundos por un toque que sacó de la carrera al líder del Mundial de Pilotos, Max Verstappen.



El británico Lewis Hamilton (Mercedes) volvió este domingo al triunfo en la Fórmula 1 al imponerse como local en el Gran Premio de Gran Bretaña tras cumplir una sanción de 10 segundos por un toque que sacó de la carrera al líder del Mundial de Pilotos, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Por su parte, debido al choque Verstappen abandonó la carrera en la primera.El piloto Red Bull había partido desde la "pole position" pero perdió el control del auto en un intento de sobrepaso por parte de Hamilton, cuyo Mercedes lo impactó en la rueda trasera derecha al llegar a una de las curvas del trazado.

Verstappen impactó contra uno de los muros de contención, salió del monoplaza por sus propios medios y abandonó la pista en ambulancia con la carrera detenida por el accidente.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer