pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EL "TEATRO DEL PUEBLO" HARÁ SU ESTRENO

Finde mandinguero



Por Héctor Washington

Después de un interminable agosto que pareció tener 67 días, septiembre renueva energías en la gente y con él desembarcan variadas y atractivas actividades en el Centro Cultural La Mandinga -Segundo Sombra 175, del barrio Fleming-, cuyo nuevo espacio al aire libre, que dieron en llamar Teatro del Pueblo, tendrá su estreno ofreciendo a la comunidad numerosos espectáculos de manera regular; claro, con los correspondientes cuidados sanitarios y aplicando los protocolos aún vigentes.

El itinerario arranca a las 20.30 horas este sábado 4 de septiembre, con una función teatral del grupo “Los de al Lado”, que harán la puesta de “Érase una vez... el lobizón”, obra que resultara ganadora de la última edición del Festival Provincial del Teatro. A continuación, la música también será parte de la agenda de actividades, de la mano de Marisol Otazo, que presentará junto a los asistentes las canciones de su último trabajo, “Soy Cantora”.

Las infancias, por su parte, tendrán su lugar el domingo 5, a partir de las 17.30 horas, con “Payesadas”, una propuesta infantil del grupo de teatro “Los de al Lado”, y las canciones de Juanchu y Caroli, que dinamizarán la tarde en una propuesta pensada para toda la familia.

El nuevo patio cultural de La Mandinga cuenta también con espacios gastronómicos como la Cantina de Colombina, que ofrecerá al público sus exquisiteces en materia culinaria. Los organizadores aclaran que debido al protocolo sanitario vigente, se dispone de un aforo reducido de personas, razón por la cual la puntualidad se convierte en un aspecto central para lograr concretar una velada sin sobresaltos, a la que los espectadores ingresarán por orden de llegada hasta completar la capacidad requerida.

Las actividades tendrán continuidad a lo largo de septiembre, con espectáculos numerosos que ya han confirmado su participación, como “Proyecto Medea”, “Postales Argentinas”, “Canutas Torales” y “Las Pitucas”, además de Yanina Godoy y su trío, Karen Cantero y el grupo de jazz “Yazatruá”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer