pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Circo y teatro del Pueblo



Por Héctor Washington

Como cada fin de semana, el Patio Cultural de La Mandinga continúa su serie de presentaciones artísticas, con entradas a la gorra.
Para hoy, domingo, la agenda arranca a partir de las 18.30 horas, con una propuesta pensada para niños y niñas, de la mano del Festival de Circo Aijue, con presentaciones de los integrantes de la Escuelita de Circo de Formosa, a cargo de Viviana Martin y Pablo Robles en dirección, con un cierre de gira por numerosas localidades de la provincia.

Ya para las 21 horas, llegará el turno de dos puestas unipersonales de dramaturgas argentinas. El Grupo 426 traerá a escena “La Secretaria”, de Griselda Gambaro, a cargo de Mariana Corrales Radanich, quien encarna a una mujer que atraviesa sucesos muy particulares en "su oficina", donde todo es imprevisible.

La talentosa y reconocida Tedy Durán hará su entrada seguidamente con “Que lo tiró”, de la mano del Grupo de Teatro Independiente “Las Dulces Horas”. La obra retrata vivamente diferentes historias y costumbres de algunas ciudadanas en plena pandemia que llegan del interior a la gran ciudad.

La Cantina de Colombina, como siempre, ofrece sus exquisiteces culinarias en cada ocasión, con su marca registrada habitual. Los organizadores resaltan, como siempre, la necesidad del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes a propósito de la pandemia, advirtiendo que aún se implementa el aforo reducido, por lo que solicitan al público la colaboración con la puntualidad para pasar una velada sin sobresaltos, además de los cuidados respectivos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer