pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Gratos resultados

Formosa obtuvo seis podios y otros buenos resultados en el reciente Grand Prix que se disputó en Santiago del Estero por una nueva fecha del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y donde hubo casi 400 inscriptos



En las instalaciones del Club Atlético Belgrano (denominado “Ing. Lucio Costa Mayuli”), en la provincia de Santiago del Estero, se desarrolló un Grand Prix de Tenis de Mesa, válido por el Circuito Nacional.

Como no podía ser de otra manera, la AFORTEME estuvo presente con sus chicos y más allá de sólo participar, también se trajeron seis podios: un primer puesto, tres subcampeonatos y dos terceros lugares.

Tais Loza, quien previamente formó parte de un torneo de detección de talentos, resultó ser la más destacada al coronarse como la mejor en la categoría Sub 13 y por si fuera poco también obtuvo el segundo puesto en Sub 15.

Arturo Palacios, por su parte, subió al segundo y tercer escalafón de la base de ganadores en Maxi 55 y 60, respectivamente.

En tanto que Iván Cieza se adjudicó la segunda colocación en la clase Sub 19 y el tercer puesto en Mayores.

El resto de los chicos, bajo las órdenes del entrenador Alejandro Azcoaga (supo estar en cancha al mismo tiempo), también tuvo un buen desempeño pese a no conseguir medallas. En el caso de Christian Azcoaga, llegó hasta los cuartos de final en U19; misma instancia que Franco Leguizamón, pero en la divisional Sub 23.

Lo que continúa en el calendario de la Federación Argentina es otro Grand Prix, esta vez en General Alvear en Mendoza, del 5 al 7 de noviembre; en tanto que otro evento de esta categoría se disputaría en Chaco con fecha a confirmar.

Por último, a mediados de diciembre se celebrará el Abierto de República en Buenos Aires (en el CeNARD), el campeonato más importante de la disciplina con el que se cerrará la temporada.

Apuntando a este último compromiso, los mesatenistas formoseños seguirán entrenándose en el Club Náutico de nuestra ciudad, donde recientemente se inauguró la Escuela de Tenis de Mesa, a cargo de los profesores Jorge Celia y Axel Aquino para quienes sean principiantes y A. Azcoaga, que está con los avanzados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer