pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Música y teatro en La Mandinga



Hoy a partir de las 21 horas, el Patio Cultural de “La Mandinga” se llenará de "Canciones que jamás volvería a cantar", el repertorio musical de Rubén Vivas con estilo café concert, una obra para saborearla junto a tragos y rica cena. La cita es con entrada a la gorra.

Rubén Vivas es un músico y artista formoseño que comenzó en la música a los 6 años, cuando ganó su primer premio en la escuela primaria. De allí en más, no dejó de incursionar en concursos, coros, música y actuaciones de todo tipo en la modalidad acústica, con versiones propias y fusiones de géneros como el pop, rock melódico, tangos, folklore de proyección y bossa.

En tanto, para el sábado 27, la comedia dramática de la temporada correntina llega a Formosa con “¿Estás ahí?”, del grupo “Serendipia” de la ciudad de Corrientes. Se trata de una obra de Javier Daulte, dirigida y actuada por Gustavo Benítez, junto a la actriz Laura Quagliozzi. La función tendrá lugar a partir de las 21 horas, con entradas a $ 300.

La obra de teatro, estrenada en la ciudad de Corrientes con funciones a sala llena, reúne los tres elementos característicos del teatro de Javier Daulte: amor, intriga y humor. Relata la historia de un matrimonio entre una oftalmóloga y un mago y animador de eventos que atraviesan una mudanza. Sin embargo, no están solos en ese departamento, puesto que cuentan con una presencia que nunca se llega a ver, pero que está excelentemente representada cuando aparece en la escenografía.

Ana y Francisco se aman y no logran conectarse, es una búsqueda constante por comprenderse. Ana, interpretada por Laura, suscita risas en la audiencia con su forma de ser descontracturada; en cambio Francisco, el personaje de Gustavo, atraviesa emociones más dramáticas como la melancolía, desazón y añoranzas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer