pixel facebook
Jueves 02 de Diciembre de 2021

33 ° C Clima

Logo Editorial


Aponte, en otra concentración



El joven clorindense Alan Aponte está participando en un nuevo campus nacional de taekwondo, buscando un lugar en el equipo argentino.

Desde el lunes Aponte se sumó a esta nueva convocatoria en Buenos Aires. Fue nuevamente citado y de esta manera continúa con su preparación para intentar obtener un lugar en el equipo nacional de cara a los compromisos internacionales del próximo año.

Este es el segundo Campus de entrenamiento YOG 2021 para deportistas nacidos entre los años 2004 y 2006 y, como se marcó, se puso en marcha el pasado lunes para extenderse hasta el domingo.

De esta convocatoria participarán el segundo grupo de deportistas destacados del Programa YOG Fase 3 con vistas a clasificar a Fase 4 en 2022.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer