pixel facebook
Jueves 02 de Diciembre de 2021

30 ° C Clima

Logo Editorial


En Clorinda no se pudo jugar



El partido entre 9 de Julio y Sol de América por la segunda fecha del Grupo 2 de la Zona Litoral Norte del Torneo Regional Amateur tuvo que ser suspendido ayer por la falta de personal policial que garantizara la seguridad del espectáculo

En el estadio Carmelo Santiago Celauro de Clorinda estaba pactado que a las 17 se disputara el juego entre el local 9 de Julio y Sol de América de Formosa. Pero el mismo no se pudo llevar a cabo ya que el árbitro principal, Leonardo Gómez, decidió (junto a sus asistentes) suspender el encuentro una hora más tarde al no contar con suficiente personal policial que respalde la seguridad del espectáculo.

En las tribunas se pudo observar bastante público, pero al haber solo tres uniformados y otro de civil no estaban dadas las garantías para que la pelota rodara en el campo.

Ante este panorama, habrá que esperar a ver qué deciden ahora desde la organización.

Por otra parte, por el Grupo 2 que integran estos mismos equipos, ayer 1º de Mayo superó 3-1 a Juventud para tomar el liderato en la tabla. Los clorindenses, en tanto, sufrieron su segunda caída en fila y se alejan de la clasificación a la próxima instancia del certamen.

Asimismo, por el Grupo 3 de la Zona Litoral Norte, 8 de Diciembre se recuperó del mal estreno en su debut y superó en un gran partido a Pabellón Argentino de Las Palmas por 3 a 2 en su cancha del Lote 15 Bis.

Para los dirigidos por Raúl Amarilla anotaron Juan Boten (en dos oportunidades) y Adrián Maidana; mientras que para los chaqueños Lucas López convirtió un doblete.

Y en el otro compromiso de esta zona 3, Estudiantes de Resistencia le ganó 2-0 a Falucho para ubicarse como único líder con 6 puntos. “Ocho” y Falucho son escoltas con tres.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer