pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Teatro al paso en "La Mandinga"



Luego de 3 años de construcción del nuevo espacio y un año y medio de pandemia, vuelve a las tablas el grupo de actores y actrices de "La Mandinga". Pero esta vez con una propuesta diferente, una especie de teatro de inmersión, donde se presentarán escenas en diferentes ambientes, sumergiendo a los espectadores, en grupos reducidos, dentro del espacio de representación.

Los anfitriones del Centro Cultural explicaron que “es una oportunidad de realizar un recorrido para conocer los diferentes espacios de La Mandinga, una especie de manditur teatral, atendido por sus propios dueños”.

La propuesta teatral estará compuesta por escenas breves de autores argentinos como Julio Chávez, Alejandro Urdapilleta, Clara Cabrera, Liliana Capaglia y Javier Daulte.

Se presentarán cinco escenas el primer fin de semana de diciembre, el sábado 4 y el domingo 5, y cuatro escenas distintas el siguiente fin de semana, el sábado 11 y el domingo 12. La hora de inicio será siempre a las 21 hs.

La capacidad de público será limitada a 50 personas por noche. Por ello las entradas se venden de forma anticipada, a un valor de 300 pesos.

Los y las artistas mandinguer@s dijeron estar muy entusiasmad@s y emocionad@s con la idea de volver a actuar en su nueva casa, invitando a quienes se animen a experimentar un recorrido diferente por ese mágico espacio artístico.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer