pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


No detiene su marcha



Policial de Formosa superó en tie briek a Defensores de Banfield, por la cuarta fecha del Tour 1 de la Liga de Voleibol Argentina que se juega en Paraná, y de esta manera obtuvo su tercera victoria seguida

Luego de otra batalla a cinco sets en Paraná, Policial fue el primer vencedor ayer de la cuarta fecha del torneo por encima de Defensores de Banfield con marcador final de 3-2 (23-25, 25-21, 25-16, 31-33, 15-13).

El primero en construir una diferencia fue Policial, con su capitán Nocenti para un comienzo de 8-5. Los errores se adueñaron del juego a continuación, hasta que Isso puso el tablero 16 iguales y le permitió a su equipo la remontada. Bloqueos de Bernasconi y Palumbo adelantaron a Defensores y Méndez estampó el 25-23.

Mosquera, el mejor del partido en Policial, asumió la responsabilidad en los dos sets siguientes. En el segundo, cerró los caminos rivales con bloqueos para un 5-1 que, a pesar de que el nivel de juego bajó, Mutual pudo sostener. Con el marcador en 20-17, el colombiano reapareció (metió 7 en el set) y Niz saltó desde el banco para cerrarlo en 25-21.

Un idéntico 5-1 elaboró Mosquera, pero con ataque además de bloqueo, en el tercer acto. Esta vez, la diferencia fue en aumento para Policial más y más, con Ocampo y con errores de Defensores que no pararon de ocurrir. Si bien Palumbo, desde el saque, arrimó al conjunto bonaerense, el daño ya estaba hecho: noveno error de Defe en el set y 25-16 para Policial.

Rodríguez tuvo su momento para poner a los formoseños 13-10, pero Policial falló a la hora de retener el control. Méndez, de gran set, encaminó a su equipo y pronto, a puro contraataque, Defensores llegó arriba a la recta final (20-18). Sin embargo, el final se demoró: el juego se puso palo a palo hasta que Méndez, el que aguantó los intentos de Mutual, metió el bloqueo del 32-31 que habilitó a Defe a aprovechar el error que llegó después: 33-31.

El quinto set fue errático. Recién en 10-9 hubo foco en uno de los equipos y fue en Defe, que se adelantó vía Isso y Escudero, pero volvió a surgir Mosquera para que Policial resultara ganador. Niz fue de nuevo útil como recambio y el punto final lo martilló Ocampo, por 15-13.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer