pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


Por el mejor cierre



Policial se enfrentará esta noche a las 22 a Paracao por la quinta fecha del Tour 1 de la Liga de Voleibol Argentina que se disputa en Paraná. Será el último partido para el conjunto formoseño en esta primera etapa

Los dirigidos por Martín López tenían que jugar mañana ante Gigantes del Sur por la sexta fecha, pero el elenco neuquino no pudo viajar a Paraná a causa que presentó casos positivos de coronavirus, por lo que Policial hoy finalizará su participación en el Tour 1 y quiere hacerlo de la mejor manera.

La “Marea Azul” viene en alza y agarrando confianza tras obtener tres victorias consecutivas después de lo que fue su debut con derrota ante Ciudad.

Policial se posiciona cuarto en la tabla de posiciones y es un aspirante a dar pelea por el título, aún más si se tiene en cuenta que dio la sorpresa en la Copa ACLAV donde se proclamó campeón.

Del otro lado estará el local Paracao, que también viene teniendo un buen desempeño y es uno de los protagonistas del certamen con tres triunfos en cuatro presentaciones que lo tienen como líder con 9 puntos.

La jornada en Paraná se abrirá a las 11 con un duelo de necesitados entre UVT de San Juan y Monteros de Tucumán, que están en la parte baja de tabla. En tanto que a las 19 el invicto Ciudad (segundo con 8) enfrentará a Defensores de Banfield (cuarto con 6).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer