pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Un marcado dominio



Atletas del Club Natalú de Formosa participaron recientemente en Corrientes del Campeonato Laguna Soto de Aguas Abiertas, donde lograron un total de 17 podios.

Organizado por el Deportivo ‘El Puente’, en la Playa Bahía Victoria, situada en el barrio Laguna Soto de Corrientes, se disputó la segunda fecha del Campeonato de Aguas Abiertas, donde una delegación del Club Natalú marcó presencia y estuvo en la consideración, ya que sus atletas subieron a la base de ganadores en 17 ocasiones.

En lo que respecta a los resultados de la tabla general, Estefanía Díaz fue la formoseña más destacada del grupo con su primer lugar en la categoría Yacarés (2.000 metros) con un tiempo de 19:51 que le permitió además ser la ganadora de su divisional: 19 a 29 años. Iara Ledemas Portillo, por su parte, la escoltó en el podio de la general tras registrar 21:36 y ganó en hasta 18 años, donde Victoria Escalante se adjudicó la tercera posición.

Entre los varones, Nicolás López consiguió la segunda colocación de la general en la distancia más larga con una marca de 19:36, con la cual accedió al triunfo entre los chicos de 18 y 19 años. Asimismo, Mauricio Arias llegó tercero en la general con 19.35 y fue segundo en hasta 18 años que tuvo a Natalú como amplio dominador, ya que Agustín Mercado Kelly y Lautaro Moyano se ubicaron tercero y cuarto, respectivamente.

En la categoría Carpinchos (750 metros), Valdir Fernández se ubicó segundo con 12.40, tiempo que lo dejó primero en la divisional hasta 18 años, en la que Mariano Siacia se quedó con el tercer lugar.

Luz Fernández y Emma Mercado Kelly hicieron el uno-dos tanto de la general como la de su divisional hasta 18 años tras parar el cronometro en 11:13 y 13:23, en ese orden.

Gran performance de los formoseños en tierras correntinas que dejan abierta ahora la posibilidad de participar en la tercera y última fecha del certamen que se llevará a cabo el 5 de febrero en el mismo lugar, siempre y cuando las cuestiones sanitarias lo permitan.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer