pixel facebook
Martes 17 de Mayo de 2022

18 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

En Asunción para el debut



El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal) practicó ayer por primera vez en la ciudad de Asunción, donde desde mañana el equipo albiceleste intentará defender el título de la Copa América. El conjunto dirigido por el entrenador Matías Lucuix fue enrolado en la Zona B y tendrá su estreno mañana, a las 15.00, enfrentándose a su par de Bolivia.

Luego, Argentina se medirá con Perú (lunes 31, a las 17), con Venezuela (miércoles 2 de febrero, 17) y con el local Paraguay (jueves 3, 15).

El Grupo A estará compuesto por Brasil, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia.

Las semifinales (la jugarán el primero del Grupo A frente al segundo del B y al revés) tendrán lugar el sábado 5, mientras que la definición se llevará a cabo al día siguiente.

La lista de jugadores comprende a Nicolás Sarmiento (Real Betis, España); Andrés Geraghty (Viña Albali Valdepeñas, España); Ángel Claudino (Zaragoza, España).
Lucas Bolo (Italservice Pesaro, Italia); Maximiliano Rescia (Levante, España); Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma, España); Leandro Cuzzolino (Italservice Pesaro, España).
Matías Edelstein (Officio 4.0, Italia); Cristian Borruto (Italservice Pesaro, Italia); Constantino Vaporaki (Catania, Italia); Alan Brandi (Jaén, España); Matías Starna (Peñíscola, España); Matías Rosa (El Pozo de Murcia, España) y Pablo Taborda (Italservice Pesaro, Italia).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer